Legales

Programa de Fidelización “TORCAplus”


Por este medio, MUEBLERÍA TORCA S.A., CUIT n° 33-63839889-9, con domicilio legal en Av. Eva Peron 1401 de la Ciudad de Trelew, Provincia del Chubut, en adelante “TORCA” hace saber a sus clientes, amigos y público en general, la puesta en vigencia de sus programas de FIDELIZACION,  “TORCAplus Sistema de Puntos”, del cual podrán participar todos aquellos que realicen compras de los productos que comercializa en sus locales comerciales identificados con el nombre “TORCA” ubicados en la Provincia del Chubut, en las Ciudades de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Rawson, Sarmiento y Trelew, y:  “TORCAplus Sistema de Descuentos”, del cual sólo podrán participar empleados de empresas con convenios particulares acordados previamente.

TORCAplus sistema de Puntos

La participación en el programa “TORCAplus, Sistema de Puntos” está sujeta y subordinada al cumplimiento y aceptación de la totalidad de los términos y condiciones detallados a continuación:
Alcance
Los términos y condiciones del programa “TORCAplus Sistema de Puntos” explicitados a continuación se aplican a todos aquellos que participen en el mismo.
1. Requisitos
La totalidad de los Clientes y Potenciales Clientes de TORCA que así lo deseen y decidan, podrán participar en el presente programa, previa inscripción en el sitio web TORCA, www.torca.com.ar/plus, siendo necesario que soliciten la Tarjeta Plus en cualquiera de los locales comerciales TORCA arriba mencionados, y posterior activación en el sitio web TORCA, www.torca.com.ar/plus: Opción > “ACTIVAME”.
La Tarjeta Plus extendida a favor de los adherentes del programa, es de propiedad exclusiva de MUEBLERÍA TORCA S.A., a quien se comprometen y obligan a devolver al primer requerimiento que ésta formule, y no constituye un medio de pago, ni de crédito, ni de débito, siendo sólo un instrumento para acreditar rápidamente la participación en su programa de fidelización  de la persona de quien se trate.
Es requisito excluyente para la adhesión a éste programa ser mayor de edad(18 años cumplidos).
Los puntos se acumularán únicamente en la cuenta del Titular de la Tarjeta TORCAplus siendo éste, único autorizado para la realización de cualquier gestión o canje.
La interacción con el programa a través de su sitio web www.torca.com.ar/plus, se realizará ingresando el código de barras obrante en el frente/dorso de la Tarjeta TORCAplus, lo cual permitirá navegar por la:

  • Opción > “Mis puntos acumulados”, y en donde constará el Catalogo de Premios disponibles.

2. Administración de puntos
El titular sumará un (1) punto por cada $ 1 (un peso) comprado en cualquiera de los locales TORCA de la Provincia del Chubut arriba expresados, que se acumularán en una cuenta denominada “TORCAplus Sistema de Puntos”.

  • Sumarán puntos: todas las compras realizadas y abonadas con cualquier medio de pago (tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, Crédito Personal, Cheque o en Efectivo con moneda local y/o extranjera).
  • NO SUMARÁN puntos: los intereses financieros de las compras realizadas en la modalidad de Crédito Personal, ni aquellos que resulten de la aplicación de los planes de financiación previstos por la respectiva Tarjeta de Crédito utilizada para su pago, ni los intereses moratorios y/o punitorios que resulten de pagos efectuados fuera de término.
  • Descuentan puntos: Todas las devoluciones y/o anulaciones de una compra, generarán el descuento automático de los puntos que se hubieren acreditado como consecuencia de la compra objeto de devolución o anulación.

3. Vencimiento de puntos.
Los puntos tienen vencimiento y caducan a los trescientos sesenta y cinco (365) días corridos desde la compra que le hubiere dado origen, sino hubieren sido canjeados dentro de dicho término. Sin embargo, los puntos no utilizados, acumulados en la cuenta, renuevan su validez por igual plazo, si ocurre una nueva compra hasta el día inmediato anterior al de su vencimiento, sumándose en este supuesto a los que con anterioridad hubiere acumulado, y comenzando un nuevo término para su vencimiento desde la fecha de la nueva compra. Y así sucesivamente.
TORCA se reserva el derecho de suspender y/o interrumpir provisoria o definitivamente la vigencia del presente programa, caducando el derecho de canje de puntos a partir de los treinta (30) días corridos de su puesta en conocimiento de sus adherentes, a través de su publicación en el sitio web www.torca.com.ar/plus. Los puntos que se hubieren acumulado, en caso que su cuantía permita acceder a algún canje, deberán ser canjeados antes de la fecha límite que en tal caso se determine, vencido el cual, perderán todo derecho como si nunca hubieren sido titulares de los mismos.
Los puntos acumulados en el programa no son transferibles a ninguna otra persona, ni entidad, por ningún título, causa, ni motivo(fallecimiento, incapacidad sobreviniente, disolución de sociedad conyugal, etc.), ni tampoco podrán ser transferidos a ninguna otra cuenta del Programa, ni cambiar su titularidad, ni canjearse por dinero, ni por ningún beneficio que no se encuentre expresamente previsto en el catálogo, o en estos términos y condiciones. Tampoco podrán ser utilizados para pagos de créditos personales en mora, ni del titular, ni de terceros.
4. Canje de Puntos
Para efectuar el canje de puntos, en el momento que los clientes adheridos al Programa” TORCAplus Sistema de Puntos” así lo decidieren, deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser Titular de la Cuenta / Tarjeta Plus.
  • Haber generado los puntos mínimos, necesarios y suficientes en su cuenta “TORCAplus Sistema de Puntos” para optar por el premio que éste elija.
  • Encontrarse al día con sus obligaciones con TORCA. No tener deuda de cuotas atrasadas con la misma, por un periodo de mora mayor a treinta (30) días corridos.
  •  El canje podrán hacerlo en cualquiera de los locales comerciales de TORCA participantes de este programa, que arriba se mencionan, presentando DNI y la Tarjeta TORCAplus durante el proceso de canje.
  • El canje de puntos sólo podrá ser realizado de lunes a sábados, en horario comercial, en forma personal y presencial, por el titular de la cuenta/tarjeta.

Las imágenes incluidas en el Catálogo de Productos disponibles, publicadas en el sitio web www.torca.com.ar/plus son meramente ilustrativas. Los colores, tamaños, especificaciones técnicas y garantías de los productos del catálogo son de exclusiva responsabilidad de los respectivos fabricantes, distribuidores o proveedores de los mismos.
Cada vez que se solicite un beneficio (canje), los puntos correspondientes al mismo, serán descontados automáticamente, de acuerdo a lo publicado y comunicado en el Catálogo aplicable al momento del canje.
Se podrán canjear los puntos acumulados, solamente por aquellos productos definidos en el Catálogo de Productos.
Es condición esencial para solicitar el canje de puntos por cualquier beneficio, cualquiera sea su naturaleza, que al momento de solicitarlo, el cliente mantenga su condición de activo (Tarjeta TORCAplus activa) en el programa de cliente de TORCA y no se encuentre en mora con ésta(deuda con atraso superior a 30 días). Si estuviere en mora, carecerá del derecho de realizar el canje hasta tanto regularice su situación, sin que ello importe la pérdida de puntos. La regularización de la situación, no significará que renazca el derecho de realizar el canje que no pudo ser realizado por estar en tal condición, sino que sólo podrá participar del canje de productos y/o promociones que estén disponibles a partir de la regularización ocurrida.
Los clientes residentes fuera del territorio de la Provincia del Chubut, con excepción de El Bolsón, Caleta Olivia, Puerto deseado, Pico Truncado y Las Heras, que como consecuencia de un canje obtengan el derecho de recibir productos físicos, aceptan que TORCA le envíe el mismo al domicilio declarado al momento de su adhesión al programa, siendo todos los gastos que ello genere exclusivamente a cuenta y cargo del beneficiario.
Los canjes deben ser realizados de acuerdo con los presentes términos y condiciones. TORCA no se responsabiliza por canjes no realizados ni utilizados, ni por las consecuencias del uso de los mismos. Cuando los beneficios del canje de puntos consistieren en servicios prestados por terceros, serán de exclusiva responsabilidad de los prestadores, no pudiendo el beneficiario responsabilizar a TORCA por daños y perjuicios que eventualmente le fueren ocasionados.
TORCA se reserva el derecho de modificar, agregar o cancelar cualquier beneficio, como así también de modificar, incrementar, reducir, agregar o cancelar la cantidad de puntos necesarios para acceder a cada uno de los beneficios de que se trate, comunicando previamente con 30 días corridos de antelación a todos sus usuarios/clientes/ adherentes, a través del sitio web www/torca.com.ar/plus.
5. Beneficios
Se denomina beneficio, al derecho que tiene el Titular de la cuenta –cuando estuvieren cumplidos la totalidad de los términos y requisitos resultantes del presente reglamento- de canjear los puntos acumulados por los bienes o servicios que al momento de su uso, surjan del Catálogo del programa “TORCAplus Sistema de Puntos”.
5.1. Beneficios en bienes físicos.
Los beneficios en bienes físicos, serán entregados en el local comercial donde se encuentre radicada la cuenta “TORCAplus Sistema de Puntos”, salvo que el Cliente residiera fuera de las localidades donde hubiere locales comerciales TORCA ya establecidos participantes de este programa; en este supuesto, los mismos se entregarán en el domicilio indicado por el cliente al momento de realizar el canje, siendo los gastos de su puesta a disposición y entrega a cargo exclusivo del beneficiario, cualquiera fuere su magnitud. En caso de envío del artículo al domicilio indicado por el cliente en ocasión de solicitar el canje, el mismo se entregará al titular o a la persona mayor de 18 años que allí se encontrare y acredite su identidad con DNI y fotocopia del mismo. En caso de no ser posible la entrega del artículo solicitado, por falta de stock o por causas ajenas a TORCA, ésta se reserva el derecho de reemplazar el bien por otro de igual o similar valor y características según su criterio.
Todos los beneficios en bienes físicos, se encuentran sujetos a disponibilidad no asumiendo TORCA ningún tipo de responsabilidad por falta de stock, cualquiera fuera la causa de dicha indisponibilidad. TORCA sólo ofrece garantía sobre el funcionamiento de los mismos. En este caso, los reclamos deben dirigirse a TORCA. Los reclamos por artículos dañados y/o error en cuanto al artículo asignado, deben efectuarse hasta dos(2) días corridos luego de recibido el artículo a los datos de contacto del proveedor, provistos al momento de confirmar el canje. No se aceptarán reclamos por tales razones una vez vencido el plazo indicado.
TORCA no se responsabiliza por la demora en la entrega por parte de los proveedores, ni por accidentes, robo, hurto o extravío durante el envío del artículo.
Los beneficios en bienes físicos, no pueden ser a su vez, canjeados por efectivo, ni por beneficios distintos de los elegidos al momento de solicitar el canje, siendo las fotos del catálogo sólo a título ilustrativo, pudiendo los bienes diferir de los allí indicados, variando en color, tamaño y demás atributos.

Sin perjuicio de la comunicación a sus adherentes a través de la página web del Programa www.torca.com.ar/plus. TORCA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, A SU SOLO ARBITRIO, los bienes y/o servicios integrantes de su Catálogo de beneficios.

5.2. Beneficios en Servicios.
TORCA podrá incluir en el Catálogo, beneficios en servicios y/o descuentos, sujetos a su uso y/o goce en plazo determinado, cuyas características, alcances, condiciones y modalidades de utilización, se determinarán en cada caso, sin posibilidad de devolución de los puntos.
5.3. Beneficios combinados
TORCA podrá, a su solo arbitrio, disponer beneficios combinados, a los cuales el adherente podrá acceder mediante el canje de una cantidad determinada de puntos y el pago de un importe en pesos. En caso de ocurrir, ello estará disponible sólo para bienes físicos y servicios, y condicionada su entrega al previo pago de la suma que en tal caso se estipule. En cuanto a la coordinación de la entrega, se aplican los puntos 5.1. y 5.2. de los presentes términos y condiciones. La participación en el programa implica aceptar que, cualquier gasto en que el adherente incurra para obtener el beneficio, será de su exclusivo cargo y cuenta, y siendo TORCA ajeno a ello, ésta no será responsable en ningún caso.
6. Otros posibles beneficios.
Adicionalmente a la acumulación detallada en la cláusula 2 del presente, los clientes podrán sumar puntos adicionales, participando de subastas por productos o servicios, y/o en los juegos o sorteos que TORCA eventualmente ponga a disposición en la página web del Programa www.torca.com.ar/plus, cuyas características, alcances, condiciones y modalidades de utilización, se determinarán en cada caso. La participación en cada juego, implicará un canje de puntos para el cliente. El participante deberá cumplir todos los requisitos detallados en el Reglamento según sea el caso, lo que se comunicará oportunamente. El ganador se hará acreedor de una cantidad de puntos o del beneficio que TORCA determine, pero que en ningún caso podrá ser canjeado por dinero.
TORCA podrá ofrecer, además, la posibilidad de que los clientes participen de sorteos de puntos o de productos,  canjeando la cantidad de puntos que se establezca en las condiciones de cada sorteo en particular, con la intervención y/o aprobación previa de Lotería de la Provincia del Chubut y demás organismos que correspondan.
La participación en los juegos y las promociones descriptas precedentemente, implica la aceptación de sus Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, respecto de cualquier cuestión no prevista en ellas.
7. Reclamos
Torca sólo aceptará reclamos fundados, relacionados directamente con las responsabilidades que ésta asuma expresamente en este Programa. La responsabilidad de TORCA quedará limitada a las obligaciones emergentes del presente, a saber: otorgamiento de los puntos por los rubros y conceptos detallados; administración de los puntos en las cuentas de cada Cliente del programa; y facilitar la utilización conforme al presente reglamento.
Los reclamos relacionados a productos y servicios que se adquieran mediante la utilización de los puntos deberán ser dirigidos a TORCA, dentro de los plazos establecidos en el punto 5.1. del presente.
Los reclamos relacionados con el programa podrán efectuarse dentro del plazo de 30 días corridos desde ocurrido el evento que dé origen al reclamo del adherente. Pasado ese período, se considerará vencido el derecho de reclamar, y firme la transacción efectuada. La resolución del reclamo será realizada por TORCA y su decisión será inapelable.
8. Aspectos Generales
Por el sólo hecho de participar en el programa “TORCAplus Sistema de Puntos” y efectuar algún canje de puntos, el cliente/adherente presta su conformidad libre, expresa e informada para la difusión y/o publicación de sus nombres, y/o a la divulgación de sus imágenes filmadas y/o fotografiadas, en los medios y la forma que TORCA considere conveniente o necesario y sin derecho a retribución alguna, cualesquiera sean las variantes en las que el adherente participe (juegos, subastas, sorteos, etc.). –
El esquema de obtención y utilización de los puntos del programa podrá ser modificado por TORCA a su solo arbitrio, lo que será comunicado a los clientes con una antelación de al menos treinta(30) días corridos en su sitio web www.torca.com.ar/plus.
Cualquier intento de acumulación o canje de puntos en violación a lo establecido en el Programa,  el cliente/ adherente perderá automáticamente la totalidad de los puntos que tuviere acumulados en su cuenta, así como el derecho a participar en cualquiera de las alternativas del Programa, perdiendo su calidad de integrante del mismo.
Las dudas o consultas respecto a conceptos incluídos en este Programa “TORCAplus Sistema de Puntos” y/o respecto de su desarrollo, serán atendidas en el sitio web de TORCA www.torca.com.ar/plus ó en su defecto, podrá ud.  concurrir directamente a la Sucursal participante del mismo más cercana a su domicilio.
La sola participación en el Programa “TORCAplus Sistema de Puntos” implica el conocimiento y aceptación de los Clientes de todos los términos y condiciones establecidos en el presente Reglamento del Programa “TORCAplus Sistema de Puntos”
El Titular de la cuenta acepta expresamente la utilización de su correo electrónico como medio de comunicación fehaciente para recibir notificaciones referidas al presente Programa y su Reglamento, el cual una vez informado, será ingresado a la base de datos de TORCA, asumiendo el compromiso de verificarlo periódicamente y tomando conocimiento de la omisión de hacerlo, puede generar pérdida o caducidad de derechos emergentes del mismo, asumiendo el adherente la obligación de informar oportunamente todo cambio de correo electrónico.

TORCAplus sistema de Descuentos

La participación en el programa “TORCAplus, Sistema de Descuentos” está sujeta y subordinada a la aceptación de los términos y condiciones detallados a continuación:
Alcance

Que es TORCAplus Descuentos?
Es una Tarjeta de beneficios exclusivos para empleados de empresas, que hubieren celebrado convenios específicos con TORCA, de alcances y duración determinada, que comprenden descuentos especiales en todos los productos que ésta comercializa en sus locales mencionados al comienzo del presente, y que según el caso, serán aplicables a ventas de contado, y que según el caso, también comprenderán compras en modalidad de crédito personal.
Los descuentos pueden diferir según el universo de empresas participantes, y no son acumulables con ofertas de productos a precios promocionales que TORCA tuviere vigentes en sus locales y/o publicados en su revista mensual y/o en avisos de diarios de circulación provincial y/o en cualquier otro medio gráfico, debiendo el titular de la Tarjeta TORCAplus elegir entre su uso para gozar del descuento que tiene por acuerdo, o comprar al precio que en carácter de OFERTA del mes  fuere promocionado y/o publicado.
Al igual que en el caso de la Tarjeta TORCAplus sistema de puntos, no constituye un medio de pago, ni de crédito, ni de débito, siendo sólo un instrumento para acreditar rápidamente la participación en su programa de descuentos que arriba se menciona.
Como la puedo obtener?
Debes consultar a tu Empleador si éste se encuentra adherido al Programa, ya que es sólo para empleados de aquellas empresas que hubieren celebrado un acuerdo específico de descuentos con TORCA.
En caso de que tu Empleador haya formalizado un acuerdo de ese tipo, será éste quien debe proporcionarte la Tarjeta para su uso.
Como activo mi Tarjeta TORCAplus?
La activación de tu Tarjeta la podrás realizar en el local TORCA participante del programa, o ingresando en el sitio web Toca > www.torca.com.ar/plus * Opción > "ACTIVAME", a cuyo efecto debes conocer previamente el código de activación correspondiente a tu empresa, ya que tu Empleador es el responsable de informarlo.
Como accedo a los beneficios de descuentos especiales?
Cuando estés en la línea de caja de un local TORCA participante del programa, debes presentar tu tarjeta TORCAplus junto con tu DNI, ocasión en que se confeccionará la factura de tu compra, se cargarán tus datos y automáticamente el sistema realizará el descuento acordado con tu empresa.
La Tarjeta es personalizada? Puedo pasarle la Tarjeta a un amigo o familiar?
La Tarjeta TORCAplus es única e intransferible para uso exclusivo por su titular, y No puede ser utilizada por otra persona, ya que mediante un código de barras, está registrada con el número de DNI del empleado al cual la empresa con convenio específico asignó la Tarjeta. Solo su  titular puede hacer uso de sus beneficios.
Como modificar datos, denunciar el deterioro, extravío o robo de mi TORCAplus?
Para la realización de toda modificación de datos, y/o denuncia de extravío, robo o deterioro, debes ingresar al siguiente link www.torca.com.ar/plus/reclamos o llamar al 0810-999-1519.
Tiene costo el reemplazo de la Tarjeta?

La reposición por renovación de la Tarjeta TORCAplus, cualquiera fuere el motivo, a la fecha de lanzamiento del presente, tiene un valor de DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS($250,oo), que sólo cubre los costos de impresión del plástico más gastos administrativos, actualizables periódicamente, importe que deberá abonar el titular de la Tarjeta TORCAplus en los locales TORCA participantes del Programa, al momento de su retiro.                   




topb.jpg, 81kB
Rápido y Fácil

La solicitas y comenzas

a usar en el Acto

Todos los días

Usala todos los dias en todas nuestras sucursales

Acumulá puntos

Con todas tus compras y llevate premios

¿Tenés dudas?

comunicate con nosotros
0810-999-1519